viernes, 5 de julio de 2013

Scary Movie antes de la medianoche

En el Cine Mercedes se proyectará entre el sábado 6 y el martes 9 de julio, dos films esperados. Por un lado a las 19.30 la última parte de una trilogía que tiene como protagonistas a Ethan Hawke y Julie Delpy: “Antes de la medianoche”. En tanto, a las 22,30 y el sábado a la medianoche, proyectarán la quinta parte de “Scary movie”

Sinopisis “Antes de la medianoche”: ¿Qué hace una pareja de muchos años en un elegante cuarto de hotel además de quitarse las preocupaciones, las responsabilidades y la ropa y hacer el amor? Sin embargo, a Jesse y a Celine la realidad se les entromete: el peso de los chicos, el trabajo, las ambiciones, las desilusiones; los altibajos del romanticismo; las presiones de una relación arraigada y profunda. La noche idílica los pone a prubea de maneras inesperadas. Jesse y Celine se conocieron a los veinte años en Antes del amanecer (1995), se reencontraron a los treinta en Antes del atardecer (2004), y ahora, en Antes de la medianoche, enfrentan el pasado, el presente y el futuro; la familia, el romance y el amor. Antes de que el reloj marque la medianoche, su historia volverá a aflorar.


Sinopsis “Scary movie 5”. La quinta entrega de esta saga que parodia películas de terror. El joven matrimonio formado por Dan y Jody empieza a detectar fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca.

No hay comentarios: