lunes, 22 de julio de 2013

Segunda semana de la Maratón Teatral Infantil

En el Teatro Municipal continúa el ciclo teatral para los más pequeños. Todas las tardes hasta el sábado, diferentes opciones subirán al escenario.

Comienza la segunda semana de las vacaciones de invierno y con ella continúa la Maratón Teatral Infantil en el Centro Cultural Teatro Argentino “Int. Julio C. Gioscio”, que organiza la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes. Variadas obras y espectáculos que se ofrecen día tras día, para los más chicos, pero que disfruta toda la familia.
En esta primera semana sorprendió a los organizadores la gran cantidad de público asistente, convirtiendo a esta edición en un éxito más de la propuesta. La programación de la maratón continúa de esta manera:
El lunes 22 se presentará “Blancanieves y Peter Pan, una divertida historia de amor”. La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo la niña, gracias a la ayuda de su maravilloso espejo mágico, consigue escaparse al bosque donde conoce a Peter Pan, el niño que nunca crece. Con música y canciones en vivo, esta comedia musical propone una versión distinta a todos los cuentos que el infante conoce. Una propuesta que no puede dejar de verse y disfrutar en familia. La función es a las 16 horas con un valor de entrada de $ 60.
El martes 23 podrá verse “Juguetes y Princesas contra la maldad”. Batman es el que nos narrará esta historia de una manera desopilante y única, que nos hará divertir a grandes y chicos. El famoso vaquero Woody intentará lograr su sueño de convertirse en un hombre de verdad y para eso deberá recorrer el fascinante mundo de princesas. Canciones y mucho humor nos propone esta obra para grandes y chicos, que nos dejará como mensaje cumplir sueños, hacer las cosas bien y ayudar a los demás. La función es a las 16 horas con un valor de entrada de $ 60.
Al otro día un elenco teatral presentará “Blancanieves y Pinocho en busca de un sueño perdido”. Esta vez Blancanieves y Pinocho, junto a las hadas nos dejarán una nueva comedia musical con alegres canciones, lujoso vestuario, efectos especiales y mucho humor, para divertirse, soñar, bailar, cantar y emocionarse. La función es a las 16 horas con un valor de entrada de $ 50.
El jueves 25 de julio a las 16 horas, podrá verse “Mar de Cuentos”. Es un recorrido por historias y personajes, en un intento por llevar a los chicos el placer de la escucha y la narración oral. Trovamar es una cuenta historias que viaja con el viento inventando cuentos especiales. Un día llega a una hermosa y colorida casita donde habitan desopilantes personajes, que están ansiosos por contar ellos sus propias historias y escuchándolos e intentando ayudarlos, Trovamar se encuentra con que esta vez, la historia especial la sorprende a ella. El valor de la entrada es de $ 30.

Por último, el viernes y sábado se presentará el elenco de Venado Tuerto con “Cachimbo, el payaso más divertido”. Gran show infantil, musical, animado, con juegos, muy participativo, con una excelente puesta de luces, sonido, pantalla video 3D, excelente opción para las vacaciones de los grandes y los chicos. La función de la mañana del viernes será libre y gratuita mientras que las de la tarde de ambos días, tendrá un valor de $30.

No hay comentarios: