lunes, 28 de abril de 2014

Horacio Guarany gratis en La Trocha

En el marco de los festejos por el Día Internacional del Trabajador, el venidero 1º de mayo, el Complejo Cultural La Trocha llevará adelante un Festival Folklórico. Desde la hora 11, habrá música, baile, paseo de artesanos, juegos y actividades para chicos, y una cantina a beneficio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes.
Sin embargo, el protagonista del día será Horacio Guarany. El folklorista, de 88 años, llega a la ciudad para cantar en el predio recuperador de la vieja estación Trocha, en la Avenida 40 y calle 21.
“Estoy seguro de que la gente de Mercedes me va a acompañar en esta jornada hermosa, porque les voy a llevar mis canciones, mis recuerdos, mis anécdotas, mi mensaje, como siempre lo hice con el pueblo argentino", adelantó Guarany en diálogo con los medios mercedinos.

Invitando a los vecinos de la cuidad a compartir la jornada al aire libre, con entrada gratuita, el músico compartirá escenario con otros artistas locales que se confirmarán definitivamente entre hoy y mañana. 

No hay comentarios: