viernes, 25 de abril de 2014

Lanzarán programación 2014 de la RPM

La Radio Pública Mercedes (RPM FM 88.5) presentará el venidero viernes desde las 20 horas la nueva programación con un festejo “a lo grande”. En el Centro Cultural Teatro Argentino “Int. Julio C. Gioscio” las instituciones que forman parte de la programación radial se harán presentes.
“La jornada comenzará con shows en vivo en la entrada del teatro municipal mientras que el escenario principal se abrirá con un espectáculo con destacados artistas locales en escena que representarán varios géneros musicales. Luego un actor nacional ofrecerá un show de stand up seguido de un recital acústico que repasará los grandes éxitos del rock nacional”, adelantaron desde la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Mercedes a cargo de la Radio Pública Municipal.

“El festejo servirá de marco para reconocer a todas las instituciones y personas que apuestan a la RPM haciendo semanalmente sus programas con dedicación y profesionalismo; además de ser testigos de la firma de un convenio radial con la Municipalidad de Villaguay, Entre Ríos, quienes abrirán su propia radio pública local. Mientras tanto, el Foto Club Mercedes exhibirá instantáneas de sus socios para apreciar las actividades que desarrollan durante todo el año. También habrá sorteos y obsequios entre los presentes. Para finalizar, el grupo “Otra Vez Vos”, interpretará por primera vez ante el público el nuevo single de la RPM, que será la canción que nos represente como radio y como comunidad”, agregaron en el Magazine Comunal. 

No hay comentarios: