miércoles, 23 de abril de 2014

La Familia Argentina llega al Teatro Talía

La obra de Alberto Ure podrá verse el sábado 26 representada por un elenco de la localidad Rojas. La función es en la sala de calle 20, entre 29 y 31 desde las 21,30 horas.

Siguiendo con la temporada teatral del corriente año, el Teatro Talía presenta a un elenco de Rojas que representará en el escenario mercedino la obra de Alberto Ure, “La Familia Argentina”. La función está prevista para el sábado 26 de abril a partir de las 21,30 horas.
“Es una obra que sirve para la polémica, comedia dramática que cuenta una realidad dura, que puede vivir cualquier familia, en la que aparecen las miserias humanas que uno siempre quiere barrer bajo la alfombra. Ure es un director, un teórico, un maestro, un pensador único. De una inteligencia y una audacia intelectual extrema, que excede absolutamente el campo teatral y lo coloca en esos lugares de la cultura argentina que terminan siendo incómodos y temibles para casi todos los funcionarios de turno, los críticos mediocres y los bienpensantes del arte teatral en general”, invitan desde el Teatro Talía.

"La Familia Argentina” es la única obra de teatro que escribió Alberto Ure. En esta obra hace estallar las relaciones familiares, se mete en los dilemas de una estructura incestuosa, con el humor salvaje que marcó sus trabajos y la intensidad de un Strindberg criollo. Un González Castillo del siglo XXI.

No hay comentarios: