lunes, 28 de abril de 2014

Lanzaron nuevo sitio web de noticias

Mercedes On Line se encuentra bajo la dirección de Agustín Cufré. En un formato que prioriza la fotografía y la información, la página de internet se puede visitar desde este lunes.


Cada vez más medios de comunicación se suman a la ciudad. En esta oportunidad, un nuevo medio digital se dio a conocer. Una página web que desde hace unas semanas estuvo a prueba y que a partir de este lunes, en el espacio virtual, los internautas pueden informarse con Mercedes On Line (www.mercedesonline.com.ar). Un medio que empieza a dar los primeros pasos y de a poco buscará afianzarse en la comunicación digital y en las redes sociales.
El periodista y locutor, Agustín Cufré, lidera un equipo que integra a Carolina Saboredo, a Emiliano Caramelo y a un listado de colaboradores que participarán en la redacción de noticias. “Este es un nuevo medio de comunicación con información digital inmediata de la ciudad de Mercedes. Un medio digital implica estar donde está la noticia y así lo comprendemos todos aquellos que formamos Mercedes On Line”, resumió Cufré.
Con un equipo de trabajo joven, usuarios de las redes sociales y la comunicación digital, la propuesta de Mercedes On Line, entonces, es un diario digital con noticias a través de Internet. “La idea es mostrar todo lo que pasa en la ciudad en un solo sitio web. Tendrá noticias de toda índole: actualidad, política, sociales, cultura, policiales. Aquellos que quieran visitarla se encontrarán con una página caracterizada por las fotos. La portada se caracteriza por tener muchas fotos e ilustración de todo lo que estamos contando”, agregó Cufré.  La propuesta, asimismo, es que el usuario tenga información de manera periódica y permanente con contenidos propios mayoritariamente.

“Lo que puede verse ahora son noticias escritas, pero en los próximos días se irán agregando íconos con secciones para que la gente tenga una interacción con la página web y así, cualquiera que ande por la calle, desde su celular, su smartphone, pueda informar también lo que sucede. Por ejemplo, accidentes u otros hechos que sucedan en Mercedes”, anticipó el director del nuevo medio digital que además destacó que Mercedes On Line también se encuentra en las redes sociales como facebook y twitter desde donde también se postearán las notas y anticipará la información. 

No hay comentarios: