lunes, 20 de febrero de 2012

Buscan conductoras para la pantalla televisiva local


La productora de Pedro Caramelo convoca a chicas de 20 a 35 años, con o sin experiencia en los medios. Acompañarán a los conductores masculinos que iniciarán sus programas en abril. Los curriculum con fotos pueden ser enviados hasta el 10 de marzo.

Milenio Media y Canal 7 de Cablevisión convocan a chicas de 20 a 35 años, con o sin experiencia en los medios, para ser parte de las nuevas producciones que el canal local y la productora están pensando para este 2012. La propuesta incluye participar de los programas que conducirán tres de los conductores y periodistas masculinos.
El Director General de la productora televisiva, Pedro Caramelo, invitó a través de distintos medios a chicas de entre 20 y 35 que quieran formar parte del canal local a presentarse al casting que está llevando a cabo desde hace algunos días. La búsqueda está orientada a reforzar la presencia femenina en el canal 7 de Cablevisión y que las chicas seleccionadas acompañen a los conductores y periodistas de la señal Mariano Anido, Agustín Cufré y Esteban Marcelo. Es por esto que tal vez sean varias las chicas seleccionadas puesto que dependerá del perfil del programa.
Las interesadas deberán enviar su CV con fotos detallando disponibilidad para acordar una entrevista.  “No es necesario que tengan experiencia en los medios”, destacó el productor televisivo e invitó a las interesadas a enviar el CV al correo electrónico de la productora (mileniomediatv@gmail.com), adjuntando una foto del rostro y otra de cuerpo entero. Hay tiempo hasta el 10 de marzo.
“Después vamos a ir armando grupos para hacer pruebas de cámara, conocerlas un poco más y charlar personalmente con cada una”, agregó Caramelo y anticipó que irán citando a las chicas propuestas durante el mes de marzo para hacer una prueba de cámara. Luego sí, en el mes de abril, cuando estén seleccionadas las nuevas caras femeninas del canal local, comenzar con las producciones que se iniciarán en el mes de abril.
“Cuanta más gente se presente mejor. Queremos renovar la presencia femenina en pantalla, porque hay pocas mujeres. Este casting no solo nos sirve a nosotros, sino también a varios productores independientes que a partir de esto van a saber quiénes están interesadas”, concluyó el Director de Milenio Media y acotó que aprovechará la oportunidad para buscar a la voz femenina que suplante a Carolina Saboredo en el programa radial “Mejor Así”, proyecto que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna y que está conducido por Agustín Cufré y Emiliano Caramelo.
A modo de adelanto, Caramelo dijo que comenzarán dos programas. Uno se emitirá a la noche en vivo y los sábados realizará un magazine que resumirá los sucesos de la semana incluyendo la actividad deportiva del fin de semana. 

No hay comentarios: