viernes, 10 de febrero de 2012

El Octavo Encuentro de Estatuas Vivientes será el 10 y 11 de marzo


Nuevamente los estatuistas competirán en dos categorías: clásica y de performance. La primera incluye personajes argentinos, extranjeros y exóticos. El público oficia de jurado.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes confirmó que los días 10 y 11 de marzo próximo se estará realizando el Octavo Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes, y nuestra ciudad será nuevamente la sede del evento que organiza la comuna junto al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Como todos los años, la organización recuerda que decenas de estatuistas estarán presentes en el encuentro que además incluye un certamen en donde el público es el jurado. Los estatuistas participarán en dos categorías: la clásica -que a su vez se divide en personajes argentinos, extranjeros y exóticos–, y la de performance. Mientras los premios serán en efectivo, los participantes también podrán colocar la gorra durante los días de exposición.
El cronograma previsto prevé que el sábado 10 de marzo se hará la apertura del evento a las 20 horas en las puertas del Teatro Argentino “Int. Julio C. Gioscio” para luego darle pie a los estatuistas a que expongan hasta las primeras horas de la madrugada. Al día siguiente, la exposición comenzará a las 17 horas en la Plaza San Martín y concluirá con la ceremonia y entrega de premios a las 20,30 horas.
La inscripción se encuentra abierta hasta el 9 de marzo en la Dirección de Cultura y Educación, calle 27 Nº 578, primer piso del Centro Cultural, Te. 02324- 431907 o por mail a culturamercedes@yahoo.com.ar.

No hay comentarios: