jueves, 9 de mayo de 2013

Psicoanálisis y Arte se encuentran



“Bordeando el acto creativo”, los días 10, 11 y 12 de mayo se llevará a cabo un evento denominado “Encuentros” que reúne psicoanálisis, pintura, fotografía, literatura, música y baile con entrada libre y gratuita.


En El Estudio ubicado en calle 34 Nº 436, se desarrollará este evento en el que expondrán las pinturas de Héctor Depino y Elisabet Moleres, y las fotografías de Natalia Giumelli, Mariano
Fuaz y Lujan Biaggini.
No obstante, también se desarrollará un programa de mesas de trabajo. El viernes 10 de mayo, desde la hora 21,30 disertarán en una mesa, bajo el título “El proceso creativo en primera persona”, Héctor Depino, Gabriela Florella, Elisabet Moleres, Marcos Tabossi y Natalia Giumelli. Seguidos de la música de Juan Donalicio y Magui Uncal.
En tanto, el sábado 11 de mayo, desde la hora 11, habrá una mesa del grupo de lectura del Seminario “La lógica de Fantasmas: La sublimación”, cuyos expositores serán Héctor Depino, Elisa Marino y Julio Fernández. Asimismo, desde la hora 21, se llevará a cabo la mesa titulada “Cuerpo, Suceder y Sutura” con la exposición de Alejandra Arévalo, Marcelo Bello, Alba Braile y
Patricia Boffi. Luego habrá danza “Tango” con artistas invitados como Paula Chiapuzzi y Cristian Aguilar.
El último día de actividad, el domingo 12 a la tarde, se presentará el libro “La persona de al lado” de Marcos Tabossi junto a Juan Guinot y Pedro Deluca y el cierre con música lo hará Javier Guerra.

No hay comentarios: