miércoles, 1 de mayo de 2013

Arrancó la programación de Milenio Media



La pantalla de TV del canal 7 de Cablevisión, lanza la programación completa para este año. Con programas nuevos, las novedades incluyen un noticiero en vivo los fines de semana.
La televisión local arranca una nueva temporada. Con la inclusión de nuevos programas y la continuidad de otros que vienen de años anteriores, la productora Milenio Media de Pedro Caramelo lanzó la grilla de programas que los mercedinos podremos ver en la pantalla de Canal 7 de Cablevisión.

Con el fin de explicar cómo viene el 2013, Pedro Caramelo, gerente de Milenio Media contó que “a diferencia de otros años tardamos un poco en comenzar con toda la programación, pero como tenemos mucha actividad en verano y con producciones que salen en esa época, nos es muy difícil cortar para relanzar los programas que saldrán durante el año, por eso es que nos tomamos unos meses para planificar y pre-producir lo nuevo”.
El noticiero que diariamente conduce Esteban Marcelo a la hora 20 y programas como “De Rabona TV” de Oscar Taccari, “Nunca es Tarde” con Valeria Castro Maini y Francisco Bavastro, “Línea de 4” con Juan Dagnino, Pancho Bavastro, Esteban Barth y Juanito Menéndez, “La Mesa” y “Agenda Abierta” con Héctor Espina, “Pensar en Voz Alta” con David Valerga, “AQTV” con Carolina Galeano y Diego Marú, “Al Aire Libre” con Víctor Poli y “Nos Vemos” con César González Centurión son los programas que continúan en la programación local.
En tanto, este año vuelven a la pantalla de Milenio Media, “Arde la Ciudad” con Juan Bonnet e “Impulso Social” con Mariano Anido y se le suman nuevos programas como “Llegar a Tiempo” con Nancy Okos y Carlos Mosso, una propuesta de educación vial, prevención, información y formación de buenas costumbres, además llegará a la pantalla “La TV Pública Municipal” con Rocío Torres, que difundirá desde el área de Prensa de la Municipalidad, las actividades de distintas instituciones locales y “El Rincón del Hincha. Otro formato novedoso es “Camino a Primera”, los chicos que realizan Línea de 4 lograron darle una vuelta creativa a la manera de mostrar los partidos del Infanto - Juvenil y lograr en una hora, plasmar el colorido del futbol de dicha categoría.
Quien retornará a la pantalla local será Fernando Luna. “Para nosotros es un orgullo y un gusto personal poder hacer algo con Fernando. Tiene un carisma, además de un ida y vuelta con la gente que no lo tienen muchos animadores en la ciudad, y eso no lo perdió nunca, queremos potenciar eso y ver la forma de llevarlo a la pantalla. El programa mostrará el día a día de la ciudad, los barrios, la gente, sus costumbres, sus orígenes, todo lo que los mercedinos ven a diario y por la cotidianeidad pasan por alto”, adelantó Caramelo, que además resaltó que un “cambio positivo” se verá hoy mismo con la renovación de Mercedes Noticias. “Renovamos artística, escenografía y puesta en aire. Otra novedad es que en los días feriados también hay Informativo en vivo, ahí la conducción la hace Agustín Cufré, alguien que es de la casa y alguien con quien empezamos este proyecto hace ya 7 años”, concluyó el Gerente de Milenio Media, el canal 7 que emite la señal de cable de Cablevisón.

No hay comentarios: