miércoles, 17 de febrero de 2010

Viernes de Tango con Nahuel Fusco

El espectáculo será el 19 de febrero desde las 23 horas. El repertorio incluirá temas de su trabajo discográfico Una Emoción. Las entradas están a la venta de manera anticipada a diez pesos en el comité radical.

Con ansias de presentar nuevamente los temas del flamante disco, el joven cantor de tango, Nahuel Fusco está presentándose el venidero viernes 19 de febrero, desde las 23 horas, en el salón del Comité de la Unión Cívica Radical de Avenida 29, entre 30 y 32. Junto a Lito Córdoba en piano, Leonardo Hernando en el bajo, Pedro Martini en bandoneón, “El Nene del Tango” hará un repertorio que incluye los temas del disco Una Emoción y otros que está preparando para un nuevo compacto.

“Habrá cambios en el repertorio. Hay temas que venimos haciendo que no están grabados y que van a ser parte del próximo disco que se va a grabar en vivo el 7 de agosto en el Teatro Gioscio. Son temas como “Mi bandoneón y yo” de Ruben Juárez, alguno de Eladia Blásquez, “Bajo un cielo de estrellas”, “Mariposita” y estamos buscando en el repertorio viejo del tango, de los años ’30, para no perder esa esencia”, adelantó Fusco.

Luego de este espectáculo, “El Nene del Tango” seguirá con sus presentaciones en la ciudad en otros espacios. Pero además, desde marzo integrará la compañía de un show musical llamado “Nosotras, Ellos y el Tango”. Dicho espectáculo recorre distintos sitios de la ciudad de Buenos Aires con treinta mujeres y cinco hombres que cantan tango y está a cargo Claudia Cartié.

Las entradas del show del viernes 19 están anticipadas en el Comité Radical a $10. En la puerta tendrán un valor de 15 pesos. Además, el espectáculo contará con servicio de cantina.

No hay comentarios: