sábado, 21 de agosto de 2010

Cine: Eclipse de Brujo

Entre el sábado 21 y el martes 24 de agosto, el Cine Mercedes estará presentando dos films ansiado por chicos y adolescentes. Los días programados, a las 19.30 horas, Nicolas Cage es un maestro en "El Aprendiz de Brujo" (hablada en español). En tanto, a las 22 horas, el crepúculo vuelve a la pantalla. "Eclipse", la tercera de la saga, sigue una semana más. El sábado trasnoche (0.30 horas) también podrá verse.

Sinopsis "El Aprendiz de Brujo": Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfed Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en "El aprendiz de brujo". Remake libre del cortometraje homónimo incluido en el clásico de Disney "Fantasía", en el cual Mickey no hacía caso de las órdenes de su maestro de magia y daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él.

Sinopsis "Eclipse": Esta es la tercera parte de la saga Crepúsculo (Twilight). Aquí, Bella Swan está a tan sólo un año de terminar el secundario y así poder cumplir el sueño de convertirse en vampiro y poder estar toda la eternidad junto a su novio Edward Cullen pero las cosas se complican cuendo debe elegir entre la amistad del hombre lobo Jacob Black o su identidad vampírica y el verdadero amor que siente hacia Edward, ya que su transformación podría desatar una lucha entre vampiros y hombres lobos. Mientras tanto, un peligro mucho mayor está al acecho en Forks, Victoria ha decidido acabar con Bella y los Cullen y para ello está formando un ejército de vampiros para destruirlos y finalmente obtener su venganza. Ahora, Bella tendrá que decidir entre la propuesta de matrimonio por parte de Edward y si su trasnformación a vampiro es lo mejor para todos, sin darse cuenta de que la sombra de la muerte la cubre lentamente y a todos los que ama.

No hay comentarios: