sábado, 28 de agosto de 2010

Cine: Villanos explosivos

En el Cine Mercedes (calle 20, entre 29 y 31 de Mercedes B)se proyectará entre el sábado 28 y el martes 31 de agosto dos films esperados por el público local. En las funciones de las 18 y de las 20 horas, los pequeños y los adultos podrán disfrutar de "Mi Villano Favorito"; mientras que a las 22 horas, podra verse un "Encuentro Explosivo" entre Tom Cruise y Cameron Díaz.

Sinopsis "Mi Villano Favorito": En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna. Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

Sinopsis "Encuentro Explosivo": Dirigida por James Mangold, la película es una comedia de acción centrada en una pareja de fugitivos (Tom Cruise y Cameron Diaz) embarcada en una historia de aventuras, en donde nada ni nadie es lo que parece y habrá campo propicio para alianzas y traiciones inesperadas. Diaz es June, una mujer cuya vida cambia al conocer a Milner (Cruise) en una inocente cita a ciegas. Pero Milner en realidad es un espía, que terminará involucrandola en un peligroso viaje por todo el mundo, con el fin de proteger una invención de alta tecnología, que puede ser la clave de una fuente infinita de energía.

No hay comentarios: