jueves, 12 de agosto de 2010

Cine: Eclipsando a Shrek

Por razones técnicas las funciones de la semana pasada se vieron suspendidas. Por este motivo, el Cine Mercedes (Calle 20 Nº 728, Mercedes - B) reprogramó su cartelera. De esta forma, entre el sábado 14 y el martes 17 de agosto presentará en su pantalla dos de las películas más taquilleras de los últimos tiempos. Para que los más pequeños festejen su día, continúan proyectando Shrek, los cuatro días a las 17,30 horas. Y para los más grandes, el Cine propone la tercera parte de la saga de Crepúsculo; "Eclipse". Este último se podrá ver a las 19,30 y 22 horas, y el sábado trasnoche, 0,30 horas.

Sinopsis “Shrek, el Capítulo Final”: Tras desafiar a un malvado dragon, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro?. Buenos, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana. En vez de ahuyentar a los aldeaños como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un “ogro de verdad” hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstilskin. De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de “Muy muy lejano”, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstilskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Pro eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo ya hecho con la esperanza de salvar a sus amifos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

Sinopsis "Eclipse": Esta es la tercera parte de la saga Crepúsculo (Twilight). Aquí, Bella Swan está a tan sólo un año de terminar el secundario y así poder cumplir el sueño de convertirse en vampiro y poder estar toda la eternidad junto a su novio Edward Cullen pero las cosas se complican cuendo debe elegir entre la amistad del hombre lobo Jacob Black o su identidad vampírica y el verdadero amor que siente hacia Edward, ya que su transformación podría desatar una lucha entre vampiros y hombres lobos. Mientras tanto, un peligro mucho mayor está al acecho en Forks, Victoria ha decidido acabar con Bella y los Cullen y para ello está formando un ejército de vampiros para destruirlos y finalmente obtener su venganza. Ahora, Bella tendrá que decidir entre la propuesta de matrimonio por parte de Edward y si su trasnformación a vampiro es lo mejor para todos, sin darse cuenta de que la sombra de la muerte la cubre lentamente y a todos los que ama.

No hay comentarios: