miércoles, 4 de agosto de 2010

Una emoción tanguera vuelve al teatro municipal

Nahuel Fusco anticipará temas de su próximo disco que incluirá dos temas escritos por él y musicalizados por Lito Córdoba. El show será el 7 de agosto, 21 horas, con la conducción de Héctor Ghiggeri.

El Nene del Tango continúa presentando su disco “Una Emoción”; un material que lo llevó a diferentes escenarios y que ahora volverá a presentar en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio. Desde las 21 horas del próximo sábado 7 de agosto, Nahuel Fusco, acompañado por Lito Córdoba, Leonardo Bernardo y Pedro Martini, interpretará clásicos del dos por cuatro y presentará temas propios que integrarán el próximo disco.

Nahuel Fusco, conocido como El Nene del Tango, realizará el próximo sábado un nuevo espectáculo tanguero que incluirá el repertorio de los temas de su disco “Una Emoción”, y temas del próximo disco como “Mi bandoneón y yo”, “Bajo un cielo de estrellas” y “Mariposita” y dos temas propios. “El disco recién lo estoy armando porque además va a tener dos temas propios. Uno de los temas fue rescatado de Motín – la banda de punk rock que el cantor integró a finales de los ’90 - llamado Fantasma, y otro escrito recientemente en base a vivencias que se llama Desvelo. El tema que venía de Motín me pareció que podía dar para una versión de tango; mientras que el tema que escribí ahora fue por incentivo de Lito Córdoba”, contó el joven tanguero.

La voz de Fusco será acompañada por Lito Córdoba en piano, arreglos y dirección musical, Leonardo Bernardo en contrabajo y Pedro Martini en bandoneón. Sin embargo, la idea del espectáculo es que el público sea partícipe también y aquel que “tenga ganas de bailar lo haga y se forme una milonga dentro del teatro”, dijo el Nene del Tango Nahuel Fusco con el fin de invitar al público mercedino del show musical que hará el venidero fin de semana.

A modo de adelanto, Nahuel Fusco contó que el espectáculo que está preparando tendrá varias sorpresas. Sin embargo, no pudo con su genio y anticipó que sobre el escenario habrá una pareja de bailarines de tango, Daniel y Paula, y un cantante masculino de Capital Federal. Mientras que en el hall del teatro, el artista plástico Pablo Russo presentará una muestra de pinturas.

Además el espectáculo será conducido por Héctor Ghiggeri. Según explicó Fusco, la presencia del conductor radial significa un hito importante en su carrera, ya que Ghiggeri fue uno de los primeros que confiaron en El Nene cuando hacía sus primeros pasos en el dos por cuatro y lo invitó a participar en una de sus galas mensuales.

Las entradas para el show de Nahuel Fusco están a la venta en las boleterías del teatro municipal. Adquiriéndolas de manera anticipada, el valor es de $15; mientras que minutos antes del espectáculo su costo será de $20.

No hay comentarios: