sábado, 5 de noviembre de 2011

Cine: Tres pelis para todo público

Tres películas estará proyectando el Cine Mercedes entre el sábado 5 y el martes 8 de noviembre. Tres película orientada a diferentes públicos. En la función de las 18 horas, podrá verse "El Guardián del Zoológico"; mientras que a las 20 horas, una comedia romántica estará presentándose: "Amigos con Beneficio", y a las 22, la película de terror de origen japones, "Actividad Paranormal 0" que se repetirá el sábado a la medianoche. 
Sinopsis "El Guardián del Zoológico": El guardián de un zoológico, rechazado por la chica de sus sueños, hace lo indecible para reconquistarla, sin darse cuenta de que el amor verdadero ha estado frente a sus narices todo el tiempo. Cuando Stephanie (Leslie Bibb) declina su propuesta de matrimonio, Griffin (Kevin James) se refugia en su trabajo como guardián del zoológico tratando infructuosamente de olvidarla. Stephanie reaparece con motivo de la boda del hermano de Griffin, ya que es una de las invitadas y esto reactiva el interés romántico de nuestro personaje, que tratará de reconquistarla con la ayuda de los animales del zoológico que, para sorpresa del guardián, pueden hablar. Los primeros minutos después de que los animales empiezan a hablar son divertidos y la intención de la narrativa en general es positiva, pero los padres deben estar alerta ante algunas bromas en doble sentido y otras relacionadas con humor de sanitarios que degradan el tono del contenido, por otro lado predecible y bastante ligero. (Cinesíntesis) 
Sinopsis "Amigos con Beneficios": Narra cómo una relación entre dos amigos se complica cunado deciden involucrarse románticamente. Jaime (Mila Kunis) es una cazadora de talentos empresariales que vislumbra en el bloggero Dylan (Justin Timberlake) el hálito de un líder natural para llevar adelante una enorme revista de moda y actualidad. No pasara demasiado tiempo para que ambos, exorbitantemente bellos, inicien un tórrida amistad con derecho a roce. 
Sinopsis "Actividad Paranormal 0, el origen": La película inicia con la llegada de Haruka Yamano a su casa en Tokyo, Japón después de realizar un viaje a San Diego en donde tiene un accidente automovilístico que le rompe ambas piernas y que provoca la muerte de una joven mujer "quien ha asesinado a su novio". Confinada a una silla de ruedas hace que su hermano Koichi la cuide mientras su padre realiza un viaje de negocios a Singapore y los deja solos en la casa. Haruka le cuenta a su hermano que ha visto que su silla de ruedas se mueve por sí sola. Desde entonces las cosas ocurren como se espera. Los objetos se mueven, las puertas se abren y se cierran mientras se oyen pasos y ruidos paranormales.

No hay comentarios: