sábado, 12 de noviembre de 2011

Cine: Winter con identidad secreta


Desde el sábado 12  hasta el martes 15 de noviembre se proyectará la película: “Winter el delfín” a las 19:30, y  “Identidad secreta” a las 22:00 horas y en la función de medianoche del sábado.
Sinopsis "Winter el delfín": Un joven se hace amigo de Winter, un delfín herido que ha perdido su cola en una trampa para cangrejos, el chico junto al delfín motivarán a todos a su alrededor para iniciar con la creación de una prótesis que reemplace la falta de su cola, para así ayudarlo a sobrevivir.
 Sinopsis "Identidad secreta": Identidad secreta plantea la siguiente pregunta: ¿Qué harías si encuentras tu propia imagen en un sitio web de personas desaparecidas? El joven Nathan Harper (Taylor Lautner) se encuentra en etsa diyuntiva. Al salir a descubrir la verdad, Nathan se entera rápidamente de que sus padres están muy lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, agentes del gobierno y figuras en la sombra le persiguen, la búsqueda de la verdad por parte de Nathan se tornará en una vertiginosa historia de acción.

No hay comentarios: