martes, 22 de noviembre de 2011

Confirmaron que los días 17, 18, 19 y 20 de febrero serán los corsos


En la tarde del jueves pasado, se llevó adelante la primera reunión para organizar los carnavales del próximo año en nuestra ciudad. En la sala del Centro Cultural Teatro Argentino Julio C. Gioscio, los responsables de las atracciones que participarán en febrero se dieron cita.
Allí, el Director de Cultura y Educación Fernando Pachiani y el Director de Áreas Descentralizadas Néstor Palacios, confirmaron que las cuatro noches de corso se llevarán a cabo los días 17, 18, 19 y 20 de febrero de 2012. Fecha acordada a partir de los feriados nacionales de carnaval.
En el mismo encuentro, las atracciones comenzaron a realizar las gestiones necesarias para recibir los adelantos en dinero. De esta forma, las comparsas, murgas y carrozas que participarán de los próximos carnavales podrán iniciar los preparativos con el adelanto monetario otorgado por la comuna.
Por otra parte, los responsables de la organización de los carnavales, confirmaron que el miércoles 15 de febrero se llevará adelante el Desfile de Disfraces Infantiles frente al Palacio Municipal. Los días previos se realizarán las inscripciones tanto para “el corsito” como para las cuatro noches de corso. 

No hay comentarios: