domingo, 27 de noviembre de 2011

Doscientos programas para AQTV


El programa "Antes que te vayas a dormir" que conducen Carolina Galeano y Diego Marú celebró sus primeras 200 emisiones. Para festejarlas con sus televidentes, la producción organizó espectáculos musicales en la Plaza San Martín el viernes pasado.

En el mes de abril comenzó a emitirse todas las noches de la semana por Canal 7 de Cablevisión, el programa “Antes que te vayas a dormir”, más conocido como AQTV. Con la conducción de Carolina Galeano y Diego Marú, la participación de Francisco Bavastro, las cámaras de José Crivelli y Carlos Massa y la producción integral de Milenio Media de Pedro Caramelo, el programa llegó a las 200 emisiones el viernes pasado.
Con el objetivo de festejar con todo su público, con sus familias y amigos, el equipo técnico, cámaras y estudio se trasladaron a la Plaza San Martín para emitir el programa especial. Pasadas las 21,30 horas, la transmisión comenzó y se extendió por tres horas gracias a los sorteos, bailes y actuaciones de músicos y grupos invitados.
Los tiempos televisivos apremiaban y los espectáculos no se hicieron esperar, mientras los conductores daban la bienvenida a los televidentes que se habían quedado prendidos a la pantalla del canal local, en el escenario, el primero de los invitados probaba sonido. Así fue como al aire libre fueron cantando y bailando Martin Soler, Alejandra García, el Ballet “Almas de mi Pueblo”, Estirpe Mercedina, Fernanda Otolini, Erica Bertaina, Lucy Crivella, El Gringo y Orlando, Camilo Rojas, y un cierre anticipando los corsos de febrero con la murga “Con el alma Murguera”.
Entre espectáculo y espectáculo, la veintena de regalos fueron yéndose entre el público presente que agradeció, al igual que sus conductores, la generosidad de los comerciantes y artesanos que entregaron varios de sus productos para regalar. 

No hay comentarios: