lunes, 18 de enero de 2010

Champtra en vivo en Bar Laurino

En lo que será su primer recital del año, el cuarteto de rock mercedino Champtra planea tocar el próximo sábado 23 de enero, después de la medianoche, en un nuevo espacio para que las bandas locales puedan presentar su música. Pasada la medianoche, el grupo repasará los temas de los tres discos y proyectará sus videos.

Integrado por Javier González (guitarra y voz), Javier Fusco (batería), Luis Garegnani (bajo) y Joaquín Frabasil (guitarra), el grupo de rock Champtra se presentará en el Bar Laurino, ubicado en calle 29 y 32, el venidero sábado para el público mercedino que lo sigue. Tras haber tocado en la Fiesta del Durazno, el grupo continúa la presentación de su último disco, “En el Fin”, editado en agosto del año pasado, un compacto que cuenta con trece canciones unidas, a través de un concepto que le da un detalle de plenitud al trabajo.

Además, en el espectáculo del sábado se podrá ver en pantalla gigante el video de “tarde para Volver” que cientos de fans pudieron ver en Internet y que recibió el Premio Cosecha de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad. Más allá de estar proyectándose en algunos canales de videos con la idea de empezar una difusión nacional del grupo de rock mercedino. A esto se le sumará una entrevista que hará Champtra en una importante radio de FM, pautada para el mes de febrero.

No hay comentarios: