martes, 12 de enero de 2010

Clases particulares de canto a cargo de Mónica Salas

Tras haber participado en el musical teatral "Mercedes Cómo va" e integrar el proyecto de La Obrística, Mónica Salas se lanza a enseñar canto en un taller dirigido a todas "aquellas personas que tengan la curiosidad de vivir la experiencia de cantar fuera de la ducha".

Tal como lo informó la misma profesora, durante el taller se abordarán aspectos técnicos para cantar. Entre los cuales se destaca la relajación en donde se realizarán distintos ejercicios básicos; el uso de la respiración costodiafragmática para superar distintas dificultades al utilizar la voz como medio de trabajo; la vocalización, puesto que el entrenamiento vocal es muy importante para las cuerdas vocales, como también para ir adquiriendo una mayor destreza vocal y el manejo de un repertorio consensuado con el alumno, de acuerdo a sus gustos musicales.

"La música nos hace vibrar, transmutar nuestro estado de ánimo, nos conecta con el amor y nos une a los demás desde el alma. Todos tenemos algo para contar, y yo digo: ¿Por qué no? Cantar…!", dice la maestra de canto que brinda clases individuales, semanales y que tienen una duración de una hora. A Mónica Salas se la puede contactar llamando al celular 02324-15-559204

No hay comentarios: