miércoles, 27 de enero de 2010

Última noche del Verano en las Plazas 2010

El escenario se ubicará en la peatonal de calle 27, frente al teatro municipal. El público podrá ver, escuchar y bailar con Fernando Aschero, Martín Soler, Gonzalo Jesús, El Gringo y Orlando, Lucas Dabove, Tropical Diamante y Vanesa González.

El venidero sábado 30 de enero será la última noche del ciclo 2010 del Verano en las Plazas. Como sucede anualmente el cierre se hará en la plaza principal de nuestra ciudad, la Plaza San Martín, más exactamente sobre la calle 27, hoy peatonal, frente al teatro municipal, después de las 21,30 horas.

En el medio de la calle y con la fachada del Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio de marco, el escenario móvil, que este año recorrió las Plazas San José, San Luís y Belgrano, se instalará para que actúen los artistas locales de tango, folklore, melódico y tropical invitados para esa noche. Varios fueron los que actuaron los tres sábados pasados y en esta oportunidad, si la grilla no cambia durante la semana, serán Fernando Aschero, Martín Soler, Gonzalo Jesús, El Gringo y Orlando, Lucas Dabove, Tropical Diamante y Vanesa González los que canten y hagan bailar al público.

El Verano en las Plazas 2010 comenzó el sábado 9 de enero en la Plaza San José, con cientos de personas que se acercaron a escuchar, bailar y cantar junto a Carlos Ferrerira, Rafael Obholz, Miguel Brione, Estirpe Mercedina y Oscar y su Grupo. El sábado siguiente, en la Plaza San Luis, más de quinientas personas estuvieron presentes para escuchar a Hugo Raúl Ponce de León, Nahuel Fusco, Los Serenateños Mercedinos, Marcos Pajón y el grupo de música tropical Aloca2. Mientras que el último sábado, en la Plaza Belgrano, frente al Hospital, actuaron el cantante de folklore Carlos Mozzone, el cantante de tango Pablo Aschero, el grupo folklórico La Senda, Vanesa y Chiquito Morales y el cierre estuvo a cargo de la banda tropical Bien de Abajo.

No hay comentarios: