viernes, 10 de septiembre de 2010

Cine: Aventura y Comedia en el fin de semana

Entre el sábado 11 y el martes 14 de septiembre se proyectará en el Cine Mercedes dos películas aceptables para el público familiar. Por un lado, en la función de las 18 y las 20 horas, podrá verse "El Último Maestro del Aire" basada en un animé nipón. Mientras que a las 22 horas y el sábado trasnoche (0,30 horas) proyectarán la comedia "Son como Niños".

Sinospsis "El Último Maestro del Aire" : La película está ambientada en un mundo en el que hay cuatro estaciones: Aire, Agua, Tierra, Fuego. Cuatro naciones atadas por el destino cuando la Fire Nation lanza una guerra brutal contra los otros. Un siglo ha pasado sin ninguna esperanza a la vista para cambiar la ruta de esta destrucción. Atrapados entre combate y la valentía, Aang descubre que él es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se junta con Katara, una Waterbender, y su hermano Sokka, para restablecer el equilibrio a su mundo desgarrado por la guerra. Avatar: The Last Airbender es una exitosa serie de anime, “de culto”, originalmente televisada por Nickelodeon (2005-2008) y cuya adaptación cinematográfica viene causando polémica por los cambios introducidos. Se sustituyó la animación nipona por actores y efectos computarizados y durante el casting se alteraron las varias etnias del elenco principal.

Sinopsis "Son como niños": Es una comedia sobre cinco amigos y sus ex compañeros de equipo, que se reúnen años después junto con sus esposas e hijos, para rendirle tributo a su recién fallecido entrenador de basquetbol de la infancia. Ellos pasan el día festivo del 4 de julio juntos, en la casa del lago donde años antes celebraron el haber ganado el campeonato. Pronto descubrirán que ser más viejo no es lo mismo que haber madurado.

No hay comentarios: