sábado, 25 de septiembre de 2010

Cine: Perros y Gatos iguales a mí

El Cine Mercedes (calle 20 entre 29 y 31, Mercedes B) proyectará entre el sábado 25 y el martes 28 de septiembre dos películas aptas para toda la familia. Por un lado, a las 22 horas y el sábado a la medianoche continúa la proyección del film argentino protagonizado por Adrian Suar y Florencia Bertotti. Mientras que a las 18 y a las 20 horas de estos cuatro días, podrá verse en la pantalla local "Como Perros y Gatos 2".

Sinopsis "Como Perros y Gatos 2": En la eterna pelea entre perros y gatos, un loco felino ha decidido llevar las cosas un poco más lejos. Kitty Galore ex agente de la organización de gatos espías MIAU, ha creado un diabólico plan para, no sólo poner a su servicio a todos los perros, sino también vengarse de sus ex-camaradas gatunas. De cara a esta terrible amenaza, los gatos y perros deberán unir fuerzas por primera vez en la historia para salvar sus especies y la de los humanos.

Sinopsis de "Igualita a Mí": Freddy (Adrián Suar) es el típico hombre soltero que vive de fiesta en fiesta y no tiene ningún tipo de responsabilidad. Su buena vida cambiará repentinamente cuando Aylin (Florencia Bertotti) se aparezca en su puerta y le anuncie que es su hija......y que además Freddy va a ser abuelo..ya que Aylin está embarazada.

No hay comentarios: