martes, 7 de septiembre de 2010

Convocan para crear el logo de S.O.S. Hábitat

La asociación ecológica invita a que los estudiantes diseñen la imagen representativa de la institución. La fecha de entrega es hasta el último día de septiembre. Desde la asociación ecológica S.O.S. Hábitat están invitando a los estudiantes de todas las escuelas secundarias y polimodales de la ciudad a crear el logo de la institución.

Según explicitaron, se evaluará la originalidad y la creatividad del logo, así como la coherencia entre el dibujo, referido a la temática ambiental, y algunos de los objetivos propuestos por la asociación ecológica. Asimismo, proponen dos tipos de soportes: un círculo de 10 centímetro de diámetro o un cuadrado de diez por diez centímetro. El material y los colores son a elección del participante.

S.O.S. Hábitat informó que habrá premios para los tres mejores trabajos. El primero se ganará un libro relacionado con la temática ambiental; mientras que los dos restantes recibirán sus diplomas correspondientes.

Los trabajos pueden entregarse en la calle 17 Nº 523, entre 22 y 24, o en el Kiosco de la esquina de calle 13 y 14. Junto al logo presentado, debe explicitarse el nombre, el apellido, la edad, el teléfono y la dirección del participante. El plazo de entrega cierra el 30 de septiembre próximos.

Cabe recordar que S.O.S. Hábitat es una institución de bien público, sin fines de lucro e independiente que integran Jorge Petrocelli, Carmen Gioscio, Ariel de Causmaecker. Javier Moleres, Carlos Dagnino, Teresa Bavastro, Antonela Chaves, Daniel Cobella, Carina Puricelli, Florencia Chaves, Luis Villanova, Ramón Bereterbide y Roberto Cirillo. Uno de los objetivos principales es promover la conservación de la diversidad biológica y los recursos naturales de la ciudad y la región.

No hay comentarios: