miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Grupo de Teatro de Sergio Blanco propone un nuevo desafío

Los días viernes 1º, sábado 2 y jueves 7 de octubre, el grupo presenta “¿Qué hacemos con el muerto?”. La comedia será representada en el escenario del Teatro Julio C. Gioscio.

El grupo de teatro de Sergio Blanco, pondrá en escena una disparatada comedia titulada “¿Qué Hacemos con el Muerto?”. La misma se podrá ver en el escenario del Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio los días viernes 1º, sábado 2 y jueves 7 de octubre, desde las 21 horas, los tres días.

“¿Qué Hacemos con el Muerto?” es una comedia que cuenta la historia de cinco ancianos bastante particulares y muy simpáticos que conviven, no sabemos desde cuándo, en un aparente geriátrico y descubren alarmados en ese mismo lugar, el cuerpo sin vida de una joven. Los cinco personajes serán los encargados de buscar varias hipótesis para desentrañar quién es, quién la mato y quién la dejó ahí.

Esto motiva que las relaciones se vuelvan confusas y todo entra en un marco de sospechas. Las tensiones cambiarán de rumbo, las acusaciones girarán todo el tiempo y los olvidos van a sucederse una y otra vez, ya que cada idea que se presenta convocará al pasado de cada uno, del cual tampoco se sabrá si es realidad o fantasía, porque ambas se entremezclan. A su vez, los ancianos buscarán la explicación de lo acontecido a través de los medios de comunicación, tanto la televisión como la radio, el único contacto con el mundo exterior. Asimismo, urdirán un plan para llevar a cabo lo que corresponda y este hecho les da, una vez resuelto los grandes planteos, una motivación para sentirse útiles y llevar adelante la solución de este tema. Este acto los unirá y les dará un sentido a sus vidas sin rumbo.

El elenco está conformado por Susana Ferrero, Adriana Asenzo, Marcelino Bolia, Gustavo Lucia, Cristina Polizzi y Liliana Casalla, y además colaboraron con sus voces en los medios de comunicación Mary Bell, Paula Duro, Carolina Galeano, Federico Blanco, Liliana Casalla, Cristina Lawless y Marcos Tabossi, todos ellos bajo la dirección de Sergio Blanco.
Las entradas están a la venta en el teatro.

No hay comentarios: