jueves, 30 de septiembre de 2010

Otras Miradas del Taller del Sol

La muestra abre el sábado 2 y termina el 11 de octubre. Exponen los alumnos de las disciplinas plásticas del taller.

El venidero sábado 2 de octubre, a partir de las 19,30 horas, se inaugura en la sede del Colegio de Escribanos de Mercedes, la exposición de arte del Taller del Sol. El título de la muestra es “Otras Miradas” y confluyen los trabajos de los alumnos de las distintas disciplinas que se llevan adelante en el taller de artes plásticas ubicado en la 18 y 27.

“Entre mates, colores y música coincidimos en que necesitábamos mostrarte lo que producimos a partir de nuestras miradas: las nuevas, las del corazón, las inquietas, las transparentes, las opacas, las que más nos conmueven, las inquisidoras, las temerosas. Las indiferentes no quisieron entrar. Las que quedaron son las que trabajan en el taller, las nuestras”, explica Patricia Boffi, profesora del taller de historia del arte y cine que se dicta en el Taller del Sol, que acompaña la muestra plástica de los otros talleres e invita a compartir la mirada de los participantes y encontrar la del público.

Estarán mostrando sus trabajos cuarenta y ocho alumnos del taller de expresión plástica para niños y jóvenes, a cargo de las docentes Matilde Asenzo, Mercedes Gutiérrez y Belén Tabossi; cinco alumnos del taller de cerámica de Javier Moreyra; otros siete del taller de arte francés y vitreaux de Mariana Bonafina; diecisiete estudiantes del taller de pintura de Mercedes Gutiérrez y doce del taller de reciclado y técnicas decorativas que lleva adelante Matilde Asenzo.

Como se dijo anteriormente, la exposición se inaugura el sábado 2 de octubre, 19,30 horas, en la sede del Colegio de Escribanos, calle 29, Nº 427, y finaliza el 11 de octubre. El horario de visita de la muestra será de lunes a viernes de 10 a 12 horas y los sábados y domingos de 19 a 21 horas.

No hay comentarios: