viernes, 3 de septiembre de 2010

Cine: Villano Favorito del Origen

Entre el sábado 4 y el martes 7 de septiembre. el Cine Mercedes estará presentando dos películas de origen estadounidenses. En primer término, por segunda semana consecutiva, "Mi Villano Favorito" sigue en pantalla los cuatro días a las 19 horas. Para los más grandes, llega a la pantalla local, "El Origen", el film de ciencia ficción que lo tiene a Dicaprio como protagonistas. Las funciones serán a las 21 horas y el sábado a la medianoche.

Sinopsis "Mi Villano Favorito": En un feliz barrio suburbano, se encuentra una casa negra con césped muerto. Escondida debajo de esta casa, oculta de los vecinos, existe una gran guarida secreta. Rodeado por un pequeño ejército de siervos, descubrimos a Gru, planeando el mayor atraco de la historia del mundo robarse la Luna. Mi villano favorito es la nueva película digital animada de Universal Studios. En un mundo donde ser súper villano es profesión y la competencia por ser el más detestable bunda, curiosamente no hay súper héroes. Queda esperar a que nuestro villano favorito deje de serlo.

Sinopsis "El Origen": El cineasta Christopher Nolan dirige un reparto internacional en Origen, una película original de ciencia ficción y acción que viaja por el mundo y se adentra en el universo íntimo e infinito de los sueños. Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extracción, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corporativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama. Ahora se le ofrece a Cobb una oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto. Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir. Este verano tu mente es la escena del crimen.

No hay comentarios: