sábado, 10 de septiembre de 2011

Cine: Simios contra Pitufos

El Cine Mercedes presenta en su pantalla dos films esperados por su relación con otras películas o programas televisivos. Entre el sábado 10 y el martes 13 se proyectará a las 18 horas "Los Pitufos"; mientras que a las 20 y 22 horas (y sábado a la medianoche) podrá verse "El Origen del Planeta de los Simios".

Sinopsis "Los Pitufos": El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

Sinopsis "El Origen del Planeta de los Simios": Will es un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Él trabaja con monos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad. Un simple acto de compasión y arrogancia provoca una guerra sin precedentes y el Origen del Planeta de los Simios. El equipo ganador de un Oscar® por los efectos visuales responsables de la creación de los mundos de Avatar y El Señor de los Anillos abre nuevos caminos creando un simio por CGI, una interpretación nunca vista de inteligencia y emoción, y unas batallas épicas sobre las cuales penden los destinos de la raza humana y de los primates.

No hay comentarios: