miércoles, 14 de septiembre de 2011

Premio Caduceo para el locutor Oscar Pozzi

En La Plata, el locutor recibirá el premio que distingue a los medios y comunicadores bonaerense y que otorga el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia.

Anualmente el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca y premia a medios de comunicación y comunicadores del extenso territorio bonaerense. Fueron varios los mercedinos que obtuvieron en ediciones anteriores esta distinción; y en esta edición, será el locutor Oscar Pozzi, con más de cincuenta años de trayectoria, el que lo reciba en un acto a realizarse el próximo jueves en La Plata.

Tras la selección que efectúan las distintas Delegaciones del Consejo y que proponen candidatos en toda la provincia, un Jurado evalúa los trabajos de los nominados y otorga el llamado Premio “CADUCEO”, símbolo de la Paz y la Con-cordia, en los rubros gráfica, televisión, radio e Internet. Este año la ciudad de Mercedes tendrá un CADUCEO en la persona del locutor Oscar Pozzi, profe-sional conocido por su trayectoria en los medios, especialmente radio y televisión, la que abrazó desde muy joven, y continúa haciéndolo desde FM Classics en el 89.7.

La información del premio le llegó a Pozzi cuando estaba al aire con su programa radial allí lo visitaron, el Presidente del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Mercedes, José Rodríguez Dinova, y Luís Rementería integrante de la comisión actual. Ambos le comunicaron y oficializaron la distinción que, conjuntamente con otros 52 premia-dos, recibirá su estatuilla urante la cere-monia que se realizará el venidero  jueves 15 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de  la ciudad de La Plata.

La ceremonia que, año tras año alcanza lúcidos ribetes de emoción y alegría, reúne a las autoridades bonaerenses, propieta-rios de medios, comunicadores, periodis-tas que desarrollan sus actividades en distintos puntos de la provincia. El acto contará con la conducción de la conocida locutora y periodista María I. Sánchez y un espectáculo que estará dedicado al tango bajo el título de “20 Años No es Nada” haciendo alusión a la XX edición de la entrega de los “CADUCEO”. Entre los premiados se otorgará una distinción “especial”, que en esta ocasión recibirá el locutor Guillermo Stronati nativo de la ciudad de 25 de Mayo, hoy en Radio Continental con un programa propio y con años de experiencia y trayectoria en la misma radio con Alejandro Dolina. 

No hay comentarios: