viernes, 16 de septiembre de 2011

Sarangello expone en San Telmo


La serie Humanidad se puede ver desde el viernes pasa-do en la galería “R. van R.”. La artista también expondrá en Barcelona.

La  artista mercedina Raquel Sarángello expone en la galería de arte “R. van R”. En el barrio porteño de San Telmo, la obras pertenecen a la serie “Humanidad”, trabajos que supieron estar presentes en la sala del Complejo Ameghino – Marín hace cuatro años y otras esculturas nuevas que fueron realizadas en vidrio, resina poliéster y leds.

La exposición en San Telmo se inauguró el viernes pasado y se extenderá hasta el 20 de septiembre. El título de la muestra colectiva es “Arte Clasificado” y está expuesta en la calle Chacabuco 1107 de la capital argentina.

Por otra parte, Raquel Sarangello fue invitada por el Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad de Barcelona a exponer sus obras en el espacio que promueve las artes de distintos artistas internacionales. En primera instancia, las piezas se podrán ver solamente en el portal de Internet de la institución (www.iegd.org) y próximamente llegarán a la península ibérica. “Voy a consultar si existe a través de organismos nacionales, alguna ayuda para llevar mis trabajos a esta exposición, especialmente teniendo en cuenta la característica del Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad que trabaja en inclusión de la diversidad y contra la discriminación con la ayuda internacional de organismos y ONG del mundo”, contó la artista plástica ante la imposibilidad de enviar sus esculturas y pinturas.


No hay comentarios: