sábado, 17 de septiembre de 2011

Destino final de los Pitufos

Por tercera semana consecutiva Los Pitufos están en la pantalla grande del Cine Mercedes (Calle 20 Nº 728 - Mercedes B).. En esta oportunidad estarán acompañados por la quinta parte de Destino Final. Entre el sábado 17 y el martes 20 las dos pelìculas se podrán ver a las 18 horas la de animación y a las 20 y 22 horas, el film de terror y suspenso que también se proyectará el sábado a la medianoche. 



Sinopsis "Los Pitufos": El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.


Sinopsis "Destino Final 5": En esta quinta entrega de la saga de terror, la muerte sigue tan omnipresente como siempre y se desatará después de una premonición de un hombre, la cual salva a un grupo de compañeros de trabajo atrapados en un puente colgante, colapsado por el tráfico el cual se derrumba. Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera y, en una terrible carrera contra el tiempo, el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar a su siniestro destino.

No hay comentarios: