viernes, 4 de julio de 2014

Al filo del mañana con Ismael

Desde el Sábado 5 al martes 8 de julio, el Cine Mercedes proyectará dos nuevas películas. Por un lado, en la función de la hora 19 se podrá ver "Al filo del mañana"; mientras que a las 21:30 y el sábado a la medianoche, podrá verse "Ismael".

Sinopsis “Al filo del Mañana”: El Mayor William Cage nunca ha estado en un cambo de batalla, pero cuando una raza extraterrestre azota la Tierra, es enviado en una misión suicida. Asesinado en pocos minutos, Cage se encuentra, sin explicación, fuera de la secuencia de tiempo. Cada vez que muere, vuelve a comenzar en el mismo día, vuelve a ser enviado a la misma batalla y vuelve a morir. Pero con cada batalla, Cage se vuelve capaz de captar a los adversarios con gran habilidad, junto a la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski. Y, a medida que Cage y Rita llevan la guerra contra los extraterrestres, cada encuentro los acerca a un paso de vencer al enemigo. Con Tom Cruise, y Emily Blunt.

SINOPSIS “Ismael”: Ismael, un chico de 8 años se toma el tren AVE rumbo a Barcelona con el objetivo de conocer finalmente a su padre. La única pista que tiene es la dirección de un departamento, que encontró escrita en una carta dirigida a su madre. Pero cuando llega al edificio, sólo encuentra a Nora una elegante mujer de 50 años. Con Mario Casas, y Belén Rueda. Dirigida por Marcelo Piñeyro.

No hay comentarios: