martes, 29 de julio de 2014

Últimos días para entregar las fotografías participantes

La recepción de imágenes se extendió hasta el miércoles para los fotógrafos mercedinos que aún no haya presentado las obras. El jurado seleccionará los premios la próxima semana.



Durante todo el mes de julio, el Complejo Ameghino – Marín recibió las fotografías para participarán del Sexto Salón de Fotografía “Ciudad de Mercedes”, certamen que organiza la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes.
La fecha de entrega era hasta el viernes pasado, pero la organización decidió que los fotógrafos mercedinos tendrían fecha hasta el miércoles próximo para presentar sus obras, ya que el jurado actuará unos días más tarde. Las obras se recibirán estos tres días de 8 a 18:30 horas en el centro cultural casi esquina 21.
Abierto a fotógrafos profesionales y aficionados mayores de 18 años de cualquier punto del país, la inscripción al certamen es libre y gratuita para participar de una única categoría con fotografías de cualquier temática y sin retoques digitales que alteren la esencia de la fotografía.
Las imágenes recibidas serán seleccionadas por un jurado integrado por profesionales relacionados con la fotografía de otras localidades invitados para la ocasión. El jurado determinará la admisión, la selección de treinta fotografías para formar parte del Salón y la premiación de las obras.
Son cuatro los premios principales. El primero serán 5 mil pesos y la obra quedará como parte del patrimonio de la ciudad, al igual que el segundo premio que será de 4 mil pesos y el primer premio para el mejor clasificado local que obtendrá 5 mil pesos.

La entrega de premios e inauguración del Salón de Fotografías se concretará el 8 de agosto a la hora 19 en el Complejo Cultural Ameghino-Marín, extendiéndose la exposición hasta el 7 de septiembre. 

No hay comentarios: