martes, 1 de julio de 2014

Desde el 1º de julio se reciben las imágenes que deseen participar del certamen

Los fotógrafos podrán presentar sus fotografías hasta el 25 de julio en el Complejo Ameghino Marín. Catorce mil pesos se distribuirán entre los premios. La exposición se inaugurará el 8 de agosto.

A partir del 1º de julio, el Complejo Ameghino - Marín, comenzará a recibir las fotografías para participar del Sexto Salón de Fotografía “Ciudad de Mercedes” que lleva adelante la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes
De lunes a viernes, de 8 a 18:30 horas, y sábados y domingos de 15 a 19 horas, las obras que participen serán recibidas en el complejo cultural de calle 26, casi esquina 21.
Abierto a fotógrafos profesionales y aficionados mayores de 18 años de cualquier punto del país, la inscripción al certamen es libre y gratuita para participar de una única categoría con fotografías de cualquier temática y sin retoques digitales que alteren la esencia de la fotografía.
Las imágenes recibidas serán seleccionadas por un jurado integrado por profesionales relacionados con la fotografía de otras localidades invitados para la ocasión. El jurado determinará la admisión, la selección de treinta fotografías para formar parte del Salón y la premiación de las obras.
Son cuatro los premios principales. El primero serán 5 mil pesos y la obra quedará como parte del patrimonio de la ciudad, al igual que el segundo premio que será de 4 mil pesos y el primer premio para el mejor clasificado local que obtendrá 5 mil pesos.

La recepción de obras será desde el 1º hasta el 25 de julio. La entrega de premios e inauguración del Salón de Fotografías se concretará el 8 de agosto a la hora 19 en el Complejo Cultural Ameghino-Marín, extendiéndose la exposición hasta el 7 de septiembre. 

No hay comentarios: