jueves, 31 de julio de 2014

Baile a beneficio festejando los 10 años de El Bunker

El venidero sábado 2 de agosto, el programa radial El Bunker festeja los 10 años cumplidos en febrero pasado con un baile ochentoso a beneficio de distintas instituciones locales.
Desde las 23 horas, el baile se realizará en el Club Estudiantes ingresando por calle 33, entre 14 y 16. El costo de la entrada es de 25 pesos y es a total beneficio de la institución que venda dicha entrada.
Entre las instituciones que se verán beneficiadas, y en donde se pueden adquirir las entradas, se encuentran el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, CAIDIM, del Grupo Scout “San Vicente de Paul”, la Sociedad de Fomento del Barrio San José, del Grupo Amigo Animal, del Rugby Club Mercedes, la Cooperadora de la Escuela Normal, y la Cooperadora de la Secundaria Básica Nº 3.
La musicalización del baile estará a cargo del conductor del programa radial Carlos Brea y por “la leyenda” Sergio Maineri y Laser Mix. Asimismo, habrá un espacio para compartir el servicio de cantina que permitirá solventar los gastos de la organización.

El programa El Bunker, actualmente se emite de lunes a viernes de 18 a 21 horas por FM La Tribuna 103.5 mhz. A modo de adelanto, Brea anticipó que esta es una de las actividades que realizará en el marco de los festejos por los diez años, actividades que incluirá un recital de rock al aire libre para el mes septiembre. 

No hay comentarios: