sábado, 19 de julio de 2014

Circo para las vacaciones de invierno

El grupo que encabezan los payasos Fafá y Margarita propone dos semanas con funciones a precios populares y para toda la familia. En distintos días, las funciones son a las 17 horas.

Desde el sábado pasado y hasta el 3 de agosto, el grupo Circus Lifestyle organiza unas vacaciones de invierno a puro circo en el salón de arriba del Club El Porvenir. En el amplio espacio ubicado en calle 36, entre 11 y 13, el espacio de circo se armará para presentar distintos  espectáculos.
El primer show fue el sábado pasado, pero continuará este lunes 21 de julio, desde las 17 horas, se presentará “Margarita con Palmito”. Dos artistas, dos espectáculos, un escenario con malabares, burbujas, clowns, y globos, mezclados con el color del circo. En tanto, el miércoles, a la misma hora, llega el turno de “Mini Troupe… un juego de niños” con las piruetas y las rutinas “más asombrosas” en un espectáculo diseñado y realizado por niños.
La semana próxima, el cronograma de funciones circenses continúa. El lunes 28 de julio, 17 horas, llega “Le Classique, un espectáculo de circo clásico”, con malabaristas, acróbatas, payasos, ilusionistas y la presencia de Las Damas del Aire y el Trapecista Suicida. El miércoles 30, Funk y Circo se presentará con un show de teatro y humor utilizando clásicos juguetes infantiles como el trompo, el yo-yo y el balero.
Llegando el segundo fin de semana. El jueves 31, harán una “mesa de mini genios” para que los niños junto a los adultos participen en mesas de a 10 personas con preguntas, juegos, acertijos, además de sorteos y premios para toda la familia. El Día del Niño se festejará el 3 de agosto en El Porvenir desde las 12 horas con juegos y entretenimientos para todas las edades.
A precios populares, y para toda la familia, los espectáculos tienen diferentes valores.

Asimismo, Circus Lifestyle estará presentándose también en Luján, Navarro, Suipacha, Tomás Jofré, San Antonio de Padua y General Las Heras. 

No hay comentarios: