miércoles, 30 de julio de 2014

Taller fotográfico: autorretratos y laboratorio manual en blanco y negro

Desde el Movimiento Cultural El Limonero invitan a los interesados a participar de un taller práctico de fotografía, más exactamente de revelado en un laboratorio móvil.
Coordinado por Lucas Distéfano y Camilo Guinot, el taller busca poner en valor elementos de la fotografía analógica y del laboratorio manual blanco y negro. Asimismo propone la exploración del autorretrato como elemento constitutivo de la identidad.
En dos encuentros programados para los sábados 9 y 23 de agosto entre las 14 y las 16 horas, el taller tendrá prácticas de fotografía de retratos y su impresión manual en papel fotográfico blanco y negro.  El Taller finaliza con una sociabilización de las fotos realizadas.
Dirigido a público general, a partir de los 10 años y sin límite de edad, aunque los menores tendrán que estar acompañados de un mayor, la actividad es libre y gratuita con inscripción previa y no requiere de conocimientos previos de fotografía. Se recomienda una inscripción previa ya que existe un cupo de 20 plazas.
La inscripción e informes es en el Movimiento Cultural El Limonero, calle 21 N° 327, entre 14 y 16 o a través del correo electrónico laboratoriomovil2014@gmail.com.

La actividad cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes

No hay comentarios: