miércoles, 23 de julio de 2014

La Sociedad de Poetas prepara la Antología Nº 28

La institución literaria convoca a nuevos poetas y escritores que quieran sumarse a la propuesta a comunicarse con ellos para publicar sus trabajos.

La Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos “Ismael Marcelo Siri”, pronta a cumplir 27 años desde su fundación, está organizando la Antología Nº 28 con la intención de publicarla el corriente año.
Según la información brindada por la asociación, la edición se haría con la editorial Dunquen de Capital Federal, que se hace cargo de inscribirla en la Sociedad de Autores, la presenta en la Feria del Libro y hace su presentación en distintos medios.
La convocatoria a nuevos poetas y escritores está abierta, es por esto que quienes deseen participar con poesías, cuentos breves o prosa, podrá comunicarse con alguno de los integrantes de la Sociedad. El costo de la página es de 150 pesos, las poesías deben tener un máximo de 30 versos.

Para mayor información es menester comunicarse con Roberto Otermín (teléfono: 425058), Susana Otermín (celular: 15-552590) o a María Elena Marangoni (teléfono: 423673)

No hay comentarios: