jueves, 24 de julio de 2014

El Dúo Roggero vuelve al Colegio Nacional

Los hermanos Aquiles y Luis Roggero regresan al escenario local para hacer tangos y temas populares. El concierto será el 2 de agosto, 20 horas. Se expondrán pinturas de artistas locales.

El Centro de Egresados del Colegio Nacional anticipa un nuevo espectáculo para el mes de agosto. En el salón de actos de la centenaria institución educativa estará actuando el Dúo Roggero.
Los hermanos Aquiles  y Luis Roggero, con su amplia formación musical, vuelven a la ciudad a presentar las dos ramas de la música que cada uno eligió: la clásica y la popular. Aquiles, pianista, tecladista y arreglador de artistas de renombre, con vasta trayectoria en la producción de música para comerciales y Luis,  primer violín concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional y Director de Orquesta de Cámara, estarán en el Colegio Nacional haciendo tangos y temas populares.
Por otra parte, habrá una exposición de cuadros de los pintores mercedinos  Elizabet  Uncal,   Stella Maris Lettieri y Jorge Swinnen y una degustación de vinos y canapés gentileza de Lambrusco Club de Vinos y Copas y Casa Anús, durante el entreacto.

El concierto tendrá lugar el sábado 2 de agosto, a la hora 20, en el auditorio del Colegio Nacional en calle 17, entre 30 y 32. El bono contribución de $80 se pueden retirar en Jóser Casa y Diseño Galería Metro, Jóser Boutique Calle 27 entre 18 y 20, Talabartería Las Marías, y librería Tiempos de papel Calle 27 y 16, o en el colegio antes de la función.

No hay comentarios: