miércoles, 2 de julio de 2014

Festival Acusmedo en bar rural

Actuarán los locales Arde Roma, C-Bass Sienvolando, La Pigs Band y Padreamérica y el músico nacional Palo Pandolfo, ex líder de Don Cornelio y La Zona y Los Visitantes. El festival arranca a la hora 19 del 5 de julio.

Los bares locales siguen siendo el epicentro de la realización de festivales de música. En esta oportunidad, el bar rural Uh!Meda? será el escenario en donde cuatro bandas locales se reunirán para tocar en vivo anticipando el espectáculo acústico que brindará uno de los músicos del rock argentino de los ’80 y ’90, Palo Pandolfo.
“Acusmedo” es el nombre del Festival que será acústico en las instalaciones del bar que queda en la ex ruta 5 y su intersección con la 178. En esta primera edición, participarán cuatro bandas “grosas” del circuito local. Los históricos Arde Roma con Osmar Fabrasil y Gustavo Florella, el grupo Sienvolando que lidera C-Bass Caracoche, la Pigs Band que integran Nicolás González, Esteban Fauri y Joaquín Ferrero y Padre América, una banda integrada por los ex – Nadies.
A su vez, los locales serán “teloneros” de Palo Pandolfo, uno de los músicos argentinos reconocidos en el rock nacional por liderar Don Cornelio y la Zona en los ’80 y Los Visitantes en los ’90, comenzando su etapa como solista en los primeros años de este siglo. En su formato dúo, Palo Pandolo & La Hermandad actuará en la ciudad cerrando el Festival Acusmedo.
Puntualmente, según el anuncio de los organizadores, el Festival arrancará a la hora 19 del venidero 5 de julio. Habrá también exposiciones fotográficas, la oportunidad de cenar y compartir un evento que promete ser extenso, pero lleno de música de calidad. 

Grilla: 19:00hs apertura del ACUSMEDO
20:00hs LA PIGS BAND 
21:30hs SIENVOLANDO SOUND SYSTEM
22:30hs PADREAMERICA
24:00hs ARDE ROMA
01:30hs PALO PANDOLFO

No hay comentarios: