sábado, 18 de abril de 2015

Cristina Freydier expone en Buenos Aires

El venidero 22 de abril, Cristina Freydier inaugura su muestra de pinturas y objetos en la Galería de Arte “Mercedes Giachetti” de la ciudad de Buenos Aires. Desde las 19 horas de este miércoles, quedará inaugurada la exposición en la sala de Defensa 718 y continuará hasta el 17 de mayo con el auspicio de Estudio García Arno – Freydier y Estancias San Pedro SCA.

Con una técnica mixta, utilizando óleos, aerosoles, arte viatraux, arte digital, en pinturas e instalaciones, Cristina Freydier es artista plástica recibida en Bellas Artes, habiendo tenido como maestros a Demetrio Urruchua, Ernesto Deira, Rebeca Guitelzon, Cesar Lopez Claro,  Heriberto Zorrilla entre otros.

Sus obras se han publicado en distintos libros de Arte que se encuentran en Museos de la Argentina y del exterior. Expuso en distintas Galerías de la Ciudad de Buenos Aires (Centro Cultural Borges) como en New York, Perú, Roma, y Canadá, entre otros.


Asimismo expuso en otros espacios culturales locales como el Museo Ameghino-Marín, el Museo Félix de Amador de Luján y en otros espacios de historia y Artes de Morón, Malvinas Argentinas, y La Plata. 

No hay comentarios: