viernes, 17 de abril de 2015

“El Amor es Una Cosa de Locos” asegura Solano Pérez

El próximo domingo 19 de abril, a partir de las 19,30 horas, Solano Antonio Pérez estará presentando el libro “El amor es una cosa de locos” en el Bar temático Vinilo de la esquina de 23 y 24.

Editado por Libros Noctiluca, “El amor es una cosa de locos” tiene relatos escritor por Solano Antonio Pérez con ilustraciones de Rulo Sánchez. En primer libro publicado por la editorial,  Solano pone sobre la mesa la contradicción de ser un adulto con el corazón roto y sentirse, a pesar de ello, como un niño al que le quitaron su juguete favorito.

En descripciones concisas de rutinas abrumadoras, Solano, deja fluir las palabras creando imágenes surrealistas para un día a día que se vuelve a lo largo y a lo ancho, tedioso e insoportable. Aunque lo dulce del amor aún insiste.

Por su parte, en “El amor es una cosa de locos”, Rulo Sánchez participa con ilustraciones que buscan sostener aquel resto de una voz infantil, complementando un mensaje idílico y surrealista sobre el sentimiento más complejo de nosotros los mortales: el amor.


En la presentación que se realizará el próximo domingo en Vinilo, el locutor Juan Ferrandis leerá algunos de los fragmentos del libro con el acompañamiento musical de Santiago Respuela. Además, se expondrán y estarán a la venta tanto los libros en una edición especial como las ilustraciones  originales del mismo.

No hay comentarios: