martes, 7 de abril de 2015

Jorge Swinnen muestra pinturas y croquis

 
El arquitecto inaugurará la muestra el próximo 10 de abril. 19:30 horas, en la sede del Colegio de profesionales, de calle 30, entre 23 y 25.

Dando inicio al ciclo de exposiciones para el corriente año, el Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires – Distrito V, presenta la muestra “Pinturas y Croquis” del arquitecto Jorge Swinnen.
Una nueva propuesta después de la exposición que presentó en septiembre del año pasado está mostrando el arquitecto. Jorge Swinnen, de amplia trayectoria artística, presenta sus obras más representativas en el marco de un Ciclo de Arte que organiza y auspicia el Colegio de Arquitectos.
En esta oportunidad, Swinnen presenta pinturas y croquis. Un adelanto de sus trabajos vimos con la pintura que presentó el pasado año en su diseño para el afiche de una obra teatral y sus croquis urbanos en la muestra individual.

La Muestra "Pinturas y Croquis" del Arquitecto Jorge Swinnen inaugura el viernes 10 de abril, a la hora 19,30, en la  sede distrital del Colegio, sita en la Av. 30 Nº 564. La exposición se extenderá durante dos semanas a partir de su inauguración. El acceso a la muestra es libre y gratuito.

No hay comentarios: