miércoles, 22 de abril de 2015

La Orquesta Sinfónica Nacional actuará en la Catedral


Desde las 20,30 horas del venidero sábado, la orquesta actuará en la Catedral dirigidos por el maestro Facundo Agudín.

En el marco de las actividades en conjunto que realiza el Centro de Egresados del Colegio Nacional junto a la Municipalidad de Mercedes, el venidero sábado 25 de abril estará actuando en la ciudad la Orquesta Sinfónica Nacional en la Catedral.

A partir de las 20,30 horas, en Catedral Basílica Nuestra Señora de la Mercedes, la orquesta se hará presente en la ciudad con un espectáculo que dará inicio al ciclo 2015 de Música Clásica y Lírica.

Creada en 1948, la Orquesta Sinfónica Nacional, es dirigida desde 1994 por el maestro Pedro Ignacio Calderón y en el espectáculo previsto para la ciudad contará con la dirección del maestro Facundo Agudín y la participación estelar del maestro de tango Alberto Carlos Corrales.


Según la información brindada por la organización, el programa que llevará adelante la Sinfónica Nacional que dirigirá Agudín incluye obras de Julián Aguirre, Astor Piazzolla y Piotr Ylich Tchaikovsky. Las interpretaciones musicales de Piazzolla tendrán la participación de Carlos Corrales en el bandoneón.

No hay comentarios: