lunes, 11 de mayo de 2015

Arte Textil de Héctor Deluca

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Cultura y Educación, anunció la inauguración de la muestra de Arte Textil de Héctor Deluca previsto para el jueves 14 de mayo a partir de las 20:30 horas, en el foyer (1er piso) del C. C. Teatro Argentino “Int. Dr. Julio C. Gioscio”.

Héctor Deluca nació en Mercedes y vivió en Capital gran parte de su vida donde estudió arte textil en el Centro Argentino de Arte Textil (CAAT) con Nora Aslan, Ernesto De Castro y Carola Segura, entre otros. Héctor enseña, actualmente, arte textil y ha hecho varias exposiciones en Mercedes, Capital Federal y Villa Carlos Paz (Córdoba).

Sobre la exposición de Deluca, la artista Carola Segura dijo: “el arte contemporáneo nos muestra una diversidad de estilos y tendencias que se ven reflejados en el arte textil. Fibras de diversos tipos, objetos encontrados, telas y otros elementos, hacen de los tapices, obras dinámicas que no pueden ser previstas con anterioridad ni en forma definitiva y cuando los espectadores se introduzcan en ellas, con su participación, producirán una metamorfosis constante de las mismas”.


La muestra Arte Textil estará en exposición hasta el 5 de junio, los horarios para visitarla son de 8 a 14 y de 17 a 20 horas.

No hay comentarios: