sábado, 9 de mayo de 2015

Vinilo tendrá la cuarta edición de su fiesta aniversario

Desde el martes 12 hasta el domingo 17 de mayo, el bar temático Vinilo (en la esquina de 23 y 24) celebra su cuarto año de vida de la manera que ya es tradición en el bodegón. Una semana de festejos con los mejores shows que brillaron en el bar durante el último año.


El martes 12 comenzará con la inauguración de la muestra fotográfica permanente a cargo de AGPR Fotos: "Vivo en Vinilo". Un registro de algunos de los grandes momentos que se vivieron durante estos años en el lugar. El cierre de la noche estará a cargo de Djazz Manouche, cuarteto de jazz encabezado por el guitarrista mercedino Sebastián Rojas.

El miércoles 13, la noche se llena de reggae-hop de la mano de C-Bass Sienvolando. Mientras que el jueves 14, se presenta por última vez en Argentina antes de su gira por el viejo continente, el maestro de la rumba callejera y amigo de la casa, el Chimango & el Comando Rumbero.

El viernes 15 se vivirá el regreso a nuestros pagos de una de las bandas mercedinas que más brilla en la capital porteña, es el turno de Belladona (foto). En tanto, el sábado 16 se viene con doblete. Primero será el turno del gran Pelambre y el Circo Kanibal, seguidos de Syncrono, con Marcelo Giorgionne y Ezequiel Iglesias para dar inicio a una noche Tecno-Electrónica en vivo. El último día de festejos será el domingo 17. El gran cierre estará en las manos y los vientos de Caravanserai. El noneto de la vecina ciudad de Luján que hace vibrar a cualquier público con sus ritmos balcánicos.

Todos los shows comenzarán a partir de las 22, con entrada libre y gratuita.


No hay comentarios: