viernes, 22 de mayo de 2015

Bono Solidario para “El Vértice”

En este 2015, el Estudio – Taller “El Vértice” que dirige el artista plástico César Lalla  cumple 10 años desde su fundación. Sus integrantes se encuentran con muchos proyectos culturales que, debido a complicaciones de salud, se han ido demorando.

Buscando la colaboración de la comunidad, los artistas plásticos pondrán en circulación un bono solidario que ayudará a poder sobrellevar las circunstancias diarias como alquiler, luz, calefacción, etcétera. Y así continuar con las clases de pintura, dibujo y creatividad

Como así llevar a cabo proyectos tales como “Almacenes de Campo”, donde El Vértice y amigos visitarán almacenes de nuestro partido en etapas que finalizarán con una muestra en el lugar.“Otro proyecto que tenemos, de pintura al aire libre, es ‘Domingo en el parque’, que será una clase de aproximación al paisaje destinado a personas con o sin experiencia. También tenemos pendiente una muestra conjunta con el Centro de Aikido de Mercedes, y varios proyectos más”, comentó Lalla.


Para colaborar con el Estudio – Taller “El Vértice”  con su bono solidario, los interesados se pueden comunicar al teléfono (02324) 15699861 o vía Facebook: El Vértice. Así como haciéndose presente en la calle 21 nº 855 de nuestra ciudad. 

No hay comentarios: