viernes, 5 de junio de 2015

Ciclo de Cine “Verano Italiano”

El Consulado General de Italia y la Agencia Consular Honoraria de Italia en Mercedes, en conjunto con la Municipalidad y la Dirección de Cultura y Educación, anunció la realización del Ciclo de Cine Italiano “Verano Italiano” una iniciativa para toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Entre el 12 de junio y el 31 de julio se proyectarán cuatro películas reconocidas. El primer viernes, desde la hora 19, se presentará “Roma Ciudad Abierta” dirigida por Roberto Rosselini en 1945, mientras que el viernes 26 de junio, la película que se proyectará será “Allonsanfan” con la actuación de Marcelo Mastroianni.

En tanto, en el mes de julio, las funciones serán los viernes 17 y 31. En la primera fecha se proyectará el film ganador del Oscar “Mediterráneo”. Por su parte, en la última jornada se podrá ver “Viva L’Italia” de Massimiliano Bruno.


Todas estas obras de la cinematografía italiana serán proyectadas en la Sala A del Centro Cultural Teatro Argentino “Int. Dr. Julio C. Gioscio” (calle 27 n°578) 

No hay comentarios: