jueves, 25 de junio de 2015

Presentan “Lombrices” en el Teatro Talía

La obra que representa el grupo Los Otros Grup está dirigida por Luis Vallejo y cuanta con las actuaciones de Luciana Puchalski y Ana Pelle. La obra se presenta el sábado 27 de junio, 21 horas, en la sala teatral de calle 20.

Dos mujeres que en la recta final de sus vidas pactan casi tácitamente la muerte. Luciana Puchalski y Ana Pelle, dirigidas por Luis Vallejo, son las protagonistas de la obra teatral “Lombrices” que llega a Mercedes de la mano del Grupo de Teatro Independiente “Los Otros Grup de Luján.
Estrenada en abril del 2013 en la vecina localidad, la obra de Pablo Albarello se presentará en la sala del Teatro Talía de Mercedes. La obra trata sobre dos mujeres - una viuda y otra solterona - encerradas en su mundillo de chusmeríos y sinsabores, que en la recta final de sus vidas pactan casi tácitamente la muerte de ambas, basándose en escenas del cine clásico, cada una transitando por sus obsesiones y temores, con diálogos incoherentes y llenos de humor de la realidad inmediata.
Grupo de Teatro Independiente “Los Otros Grup de Luján, nació en 2009 y en otras oportunidades actuó en la misma sala y hasta participó de los festivales teatrales que se organizan desde el Consejo Regional. La pieza teatral infantil "El soplador de estrellas", es la más recordada. En esta oportunidad llegan con una pieza para adultos.

Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro Talía (calle 20 entre 29 y 31) a 50 pesos. La función es el sábado 27, 21 horas.  

No hay comentarios: